Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Te echaré de menos

No puede ser verdad, me he despertado deseando que no fuese hoy. Pasas toda tu vida sin aprovechar lo que tienes y cuando sabes que se va a ir no encuentras la forma de hacer que se quede a tu lado.
Mi hermana se ha ido hoy de casa, va a hacer su vida en otro país, con otra gente, quiere empezar de cero y no me he dado cuenta que no quería que se fuera, que era esencial para mí y lo más importante, no le he dicho todo esto.
Todas nuestras peleas, discusiones y enfados se reducen a nada cuando una persona te dice "Adiós, te echaré de menos". No me salían las palabras, no sabía como decirle por favor quédate, lo único que salían de mis ojos eran las lágrimas de angustia de saber que no la voy a volver a ver.
Tengo que concienciarme, alegrarme por ellas, tengo que entender que todo esto le va a hacer mucho bien y que le hace falta para desconectar de esta vida que llevaba aquí, no se la merecía, se merecía algo mucho mejor que aquí no iba a recibir.
Me arrepiento mucho de no haberla aprovechado al 100% cuando estaba aquí conmigo, incluso de haberle gritado cuando me corregía. Ahora es cuando me doy cuenta que he sido una tonta, de que no he tenido razón nunca y también me doy cuenta de todo lo que la quiero, la quiero.
Si ella leyera esto se reiría de mí, me diría "¡Que tontita estás hoy!" pero ahora es lo que más deseo, solo quiero oir su voz, que me toque el hombro y me prometa que va a estar bien.
Al principio pensaba que no la iba a echar de menos, que estaría como siempre pero he pasado de un extremo al otro, no puedo dejar de pensar en ella y llorar con un vacío interior. Ojalá ese abrazo en el aeropuerto hubiese durado más tiempo, días, semanas o incluso meses, y no solo unos segundos en los que no me dio ni tiempo a explicarle como me sentía. La voy a echar tanto de menos...

10 comentarios:

  1. Wuaau!!
    Joo!!
    Ánimo!! alguna vez os visitará no??? no puede olvidarse de vosotros!! sois su familia!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por ahora no nos va a visitar pero yo tengo la esperanza y si no la visitare yo! Muchas gracias por tu comentario! Un besoteee :)

      Eliminar
  2. Holaa!!! ^^
    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada. Te sigo. Un beso enorme
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog ;D

      Eliminar
  4. Bonito blog, te acabas de ganar una seguidora más. La entrada ha sido muy conmovedora, pero es tu hermana, seguro que la volveras a ver, así que no será un Adios.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus animos! Eso espero :D
      Un besote!

      Eliminar
  5. es muy original la verdad , me gusta tu manera de pensar y de escribir enserio!
    Os dejo mi blog! para interesad@s ya que soy nueva y me aria mucha ilusión. besitos ! http://aquicklook98.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! No dudes que me pasaré por allí. Un besote! :D

      Eliminar
  6. Not a unhealthy post, did it take you a lot of your time to consider it?
    jeux de guerre

    ResponderEliminar