Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

El día de hoy


Tanto tiempo sin escribir y tantas historias que contar.
Ya he estabilizado mi vida, ya ha cogido el rumbo que deseaba, no sé si será el correcto pero al menos lo aparenta y me hace sentir  segura con lo que hago y quiero. Una simple persona me ha demostrado que puede hacerme cambiar las formas de pensar, sentirme más segura y querer con todo mi corazón. No hace falta irse lejos o apartarse de la sociedad por miedo a lo que pueda pasar, como siempre he pensado yo, si no que hay que arriesgarse, tirarse de vez en cuando al río y comprobar que las apariencias engañan.
Pero está claro que detrás de una oleada de felicidad viene otra totalmente contradictoria, cuando ya te has acostumbrado a lo bueno tiene que haber alguna pega.  Y eso pasa siempre en mi vida, no puedo estar siempre feliz porque está comprobado que siempre tiene que haber alguien que me lo estropee y no sé porque pero siempre quien me hace más daños son las personas más cercanas a mí.
Me gustaría poder hacerle pensar a la gente que yo sé lo que hago, que ya puedo decidir yo sola, no necesito que nadie se enfade por lo que hago porque de los errores también se aprende y si no me dejan vivir experiencias nunca sabré diferenciar lo bueno de lo malo. Un ejemplo claro son esas personas adultas que ya a su edad hacen cosas sin sentido…, no quiero critricarlas ni ofenderlas porque si sigo a este paso yo acabaré como ellas.
Lo que me gustaría aconsejaros es que viváis el día de hoy, nadie os puede decir lo que debéis hacer y aunque muchas personas digan que somos la generación del “hoy” (que queremos vivirlo todo en el momento ) eso no significa nada malo, no hace falta que se viva todo en un día si no que nos dejemos llevar por los sentimientos  en el momento y no cuando ya se tiene algo planificado para ellos.

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Es necesario vivir nuestras historias, y aprender de los errores, ya sabes que se dice que de las malas decisiones se crean las buenas historias. Y al final de todo, despues de toda esa mezcla de sentimientos, lo que nos quedaran seran los recuerdos, asi que mejor hacerlos que valgan la pena recordarlos.
    Un beso y Feliz Navidad♥

    ResponderEliminar
  2. ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/

    Con todo el cariño de tu amiga Victoria!!!

    ResponderEliminar