Translate

martes, 21 de enero de 2014

Una caída un avance

No he tenido unos días muy buenos, por no decir nada buenos.
Al principio, cuando creé este blog pensé en hacerlo para dar consejos y algunos tutoriales, no quería escribir sobre mi vida y menos sobre mis relaciones amorosas porque pienso que ya hay muchos blogs que hablan de esto, pero necesito contarlo, necesito desahogarme y contar toda la verdad ya que sé que nadie conocido lo leerá.

Mi novio me ha dejado, algo muy normal entre la gente de mi edad ¿no?. Pues bueno a mí no me parece tan normal cuando ha sido la persona que más ha hecho por mí.
Los mejores momentos de mi vida los he pasado con él (no exagero), me hacía reír, me hacía sentirme importante pero lo mejor es que me ayudaba a superarme.
Yo misma sabía durante la relación que no podía ser cierto, nunca me pasan cosas tan buenas y menos de este tipo.
Rompí todas mis reglas, prometí que no me enamoraría, que no le daría toda mi confianza a nadie y así nadie tendría mi vida en sus manos, en especial mi corazón. Pero me lo salté, me salté por completo estas normas y sabía que podía traerme problemas.

Bueno pues eso, me dejó el día que cumplíamos 3 meses, suena ridículo decir solo 3 meses pero sí, solo fueron 3 meses... Me levanté por la mañana pensando que iba a ser uno de los mejores días y me acabé acostando con mi madre mientras lloraba como una madalena.
Él dice que no fue una decisión de la noche a la mañana, que llevaba tiempo pensándolo, pero si de verdad fuera así las cosas se podrían hablar y además cuando vas a dejar a una persona no se le dice diez minutos antes "te quiero" y se le da un beso... Cosas como esta son las que me han desconcertado por completo. La única razón que me ha dado ha sido "no quiero tener una relación seria" y como vosotros mismos podéis comprobar no entiendo nada de nada.

Ahora ya ha pasado más de una semana y no hay día en que no haya llorado, mi madre se ha quedado en mi cama varias noches durmiendo conmigo (por una parte creo que ella también le ha cogido el gusto a dormir juntas) y aunque parezca mentira he adelgazado ocho quilos que se que tengo que empezar a recuperar como sea.

No lo puedo mirar a la cara, no puedo dejar de pensar como me ha dicho tantas veces que me quiere y ahora le soy tan indiferente. Supongo que esto me hará más fuerte el día de mañana y me ayudará a abrir bien los ojos. Pero una cosa os voy a decir, no le odio por el daño que me ha hecho, por mucho que la gente le insulte cuando hablan conmigo y por mucho que me digan que me merezco algo mejor, yo no me siento más feliz, al contrario me da mucha más pena saber que soy yo la única que quiere pensar que vale la pena. Me repetiré a mi misma mil veces que es un putón (hablando muy mal y bastamente) pero siempre acabo diciendo que no lo es y que aún así le echo mucho de menos.
Yo os digo que si os pasa algo malo alguna vez es porque detrás viene algo mucho mejor, y quiero pensar eso porque así dentro de unos días volveré a ser esa Ana que se comía el mundo. Pensad vosotros también eso y veréis como aunque parezca una tontería de culebrón juvenil también os ayudará.

He hecho una encuesta entre algunas chicas que me han contestada ha esta pregunta: ¿cuál crees que son los estados de ánimo hacia el chico que te ha dejado?
Y las respuestas mas destacadas por orden han sido estas:
                    1º Shock
                    2º Tristeza, no parar de llorar.
                    3º Odio
                    4º Rencor/ Normalidad.

Si no estáis de acuerdo con las respuestas podéis darme vuestra opinión sobre cual pensáis que serían las correctas fases.
Prometo escribir pronto y recordad: SIEMPRE HAY UNA PARTE BUENA EN CADA CAÍDA.

3 comentarios:

  1. Oooh, que fuertee!! :O
    Joe, lo siento mucho...
    Pienso que por lo menos lo podríais haber habaldo... no sé, algún motivo? ni si quiera te lo ha dicho??
    Hala! 8 kilos... eso!! intenta recuperarlos!!!

    Muchísimo ánimo, Ana !!! ^^
    Un beso y un abrazo muuy fuertee!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Ya estoy pues en lo de los kilos jajajaja dentro de unos dias los tengo recuperados seguro! :)
      No, no me ha dado un motivo en el que pueda decir " vale, tiene razon es mejor dejarlo".
      Un abrazote muy fuerte y muchas gracias otra vez por tus animos :D

      Eliminar