Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

¿Un bache?

Hoy estoy muy feliz, aunque parezca poco creíble a los ojos de los demás, nunca me he sentido tan bien conmigo misma.
Me han pasado tantas cosas que me han hecho pensar que los problemas que uno tenga no son motivo para frenar nuestros sueños en la vida y menos cambiar nuestra forma de ser.

Los médicos me han encontrado un problema en el corazón, una arteria bombea sangre más rápido de lo que debería. A simple vista suena un poco mal, pero todavía tenemos la esperanza de que no sea nada grave.
Como es normal, al enterarme de la noticia me asusté, incluso  me deprimí un poco pero las cosas hay que pensarlas con calma antes de actuar, y tras unos días me he dicho: "Ana, puedes estar mal como ahora y deprimirte o puedes utilizar esto para mejorar y darte cuenta que no es más que un bache en tu camino que te hará saltar cuando lo pases".
Muchas personas pueden pensar que estoy loca o que no soy consciente de lo que significa mi problema en el corazón, puede ser... ¿pero que ganaría yo?. Siempre he sido la persona que anima a los demás a pensar en positivo y no porque me pasé a mi algo malo voy a dejar de decirlo.
Me he propuesto a mí misma no quejarme por mis dolores de cabeza o desmayos (eso solo preocuparía a mi familia y amigos), ni aprovecharme de los demás para yo descansar y ser el centro de atención. Quiero utilizar esto para dar el máximo de mí misma y ser más valiente, porque las cosas no se afrontan, ¡se viven y se superan!
¿Qué mi corazón quiere hacer el doble de trabajo? Pues nada, mejor para mí, tendré el doble de cariño para repartir.

Para acabar, me gustaría deciros que no hay nada en la vida que pueda retener a una persona a seguir sus ideales, y si yo puedo estoy convencida que vosotros y muchísimas personas más también.
Por cierto, no quiero comentarios en los que sintáis pena, preocupación o algo por el estilo, ya me entendéis.¡Un abrazote y  prometo escribir pronto!

7 comentarios:

  1. :O aaay noo!!! joooeee, tiaa!!!!
    Jo, OLEEEEE POR TII!!!!! TE PONGO UN MONUMENTO!!!! Tú eliges el sitio!!! ^^
    En serio, muuy pero que muuy pocas personas sacan el positivismo cuando tien problemas como este! ERES INCREÍBLE!!!
    He sonreído cuando he leído " pues nada, mejor para mí, tendré el doble de cariño para repartir" ¡Qué ingeniosa! ^^

    Un beso y un abrazo muuy fuerte!!!!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajaja
      Me alegro mucho que te guste y desde mi punto de vista hay que ver siempre las cosas buenas si no nunca seras feliz...
      Un besote muy fuerte!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que a mi no me pareces una loca ni nada eso, sino todo lo contrario. No te conozco más de lo que aparece en este blog pero puedo decirte que te admiro por afrontar esta situación de la mejor manera y quiero que tengas presente de que eres una persona extremadamente fuerte, espero que sigas tus ideales así como yo seguiré los míos. Muchísima suerte :)
    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lucila! pero creo que te equivocas en lo de que soy una chica fuerte, para nada soy fuerte, me cuesta muchisimo afrontar las realidades pero al cabo de tiempo me voy dando cuenta que tengo que ver la parte positiva de las cosas si no siempre tendré motivos para estar triste.
      Un besote!! ;D

      Eliminar
  3. Holaa!! ^^
    Cuando puedas te pasas por mi blog!!
    Hay entradas nuevas y te he nominado a un premio!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar