Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

La chica quesito

Una semana más superada, no se porque pero cada vez que le veo a él siento que se me para el corazón, ¿es posible que pueda dejar de respirar por una persona? Que cosas más extrañas tengo últimamente en la cabeza, creo que no soy yo, no soy yo misma. Y creo que sé cual es el problema de todo, no se afrontar las realidades, bueno... se mirar las partes buenas y tal pero llegar a aceptarlas creo que eso no es posible en mí.

Hay veces, esos días que una se tumba en la cama mirando el techo y pensando, pues si en esas veces siempre es como si estuviera en un mundo paralelo, en un mundo en el que yo soy feliz, creo que es el único sitio donde yo soy feliz de verdad, donde solo importo yo y solo yo. Suena un poco egoísta ¿no? si... creo que debería de empezar a cambiar eso pero bueno poco a poco que no puedo hacerlo yo todo en un día.
El fallo más grande que yo tengo es el de darle mil vueltas a las cosas, no puedo dejar de pensar en una cosa hasta que no la solucione por mi misa, que si que hubiera pasado si yo hubiera hecho esto, que si no debería haber dicho lo otro, que si hay veces que no pienso las cosas del todo, que si... que si... (parezco la chica quesito).
Tengo que reconocer que durante mi blog me propongo muchas cosas y todas las cumplo y las hago, pero esta de darle vueltas a las cosas es mi debilidad, nadie ni yo misma por muchos intentos que hayan hecho ha conseguido hacer que yo después de ocurridas las cosas no les de vueltas.

Cuento todo este rollo porque últimamente estoy muy plof, se que la semana pasada se me veía fuerte y tal, y eso no lo voy a negar porque esta enfermedad del corazón estoy superconvencida de que la voy a superar aunque para eso tenga que hacer puenting. Y lo de mi ex.. bueno eso tengo que reconocer que si que me ha afectado y me sigue afectando pero como dicen por ahí, lo pasado pasado está y si de verdad le importara se habría molestado en mí pero como no ha sido así pues... no se que decir pero habrá que continuar hacia adelante como los de Alicante.
Pero una cosa si que tengo que decir, como otra persona del mundo me vuelva a hablar de él o me de consejos como por ejemplo liarme con otro delante de sus narices, juro, juro y perjuro que le arranco las piernas los brazos y lo machaco (ui... que violenta está Ana hoy...).

Seguro que estáis pensando que tengo cambios de opiniones o de humor de entrada en entrada, y la verdad es que un poco sí, pero también tenéis que daros cuenta que solo escribo cuando siento que me estoy ahogando con todos los problemas y es mi modo de poder contarlos sin que nadie me pueda judgar luego por lo que haga.
No quiero que mis opiniones os desilusionen en algo que haya dicho yo antes, todo lo contrario esto tiene que dar mas fuerzas a la gente a la hora de ser fuertes y si creéis que me estoy pasando en algo sin problemas me lo podéis decir que yo entiendo que se me va mucho la olla. SEGUID HACIA DELANTE!

6 comentarios:

  1. Aaaaanaaaa!!!! ^^
    Te respondí al comentario que me dejaste, pásate si quieres!!!
    Respecto a esta entrada.. jajaja uuy, hoy vienes violenta!!! PELIGRO!!! jajaja
    Es tu blog y eres libre de escribir lo que quieras!!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Bueno para empezar, me ha encantado la entrada! Es muy locaa jj :))
    Tambien me maravilla el blog, es muy especial. Bueno, querria decirte que ya te sigo y que estaría encantada de que te pasaras por mi blog, y me siguieras, si quieres.

    Un beso muy fuerte!
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón que te guste! ahora mismo me paso, gracias por seguirme :)
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Ví tu comentario en mi blog :) que bueno que te pasaras, te sigo :)

    ResponderEliminar