Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín

En un día tan especial como hoy no puede fallar mi opinión hacia San Valentín, no, no... es indispensable.
Pues si, como todo el mundo sabe hoy es 14 de febrero, ese precioso día en el que se ven parejas enamoradas por todos los sitios dando se besos y esas cosas, pero yo me he propuesto hacer algo diferente, algo que no haya hecho los anteriores años.

No es que me haya funcionado muy bien  porque más o menos ha sido un día normal como todos, pero mis amigas se han esforzado mucho para que sea uno de mis días más felices. En verdad no importa que estés enamorado o no para celebrar el día de San Valentín, siempre hay personas a las que demostrarles el cariño que les tienes, aunque tampoco me parece bien que porque sea el día que es, haya que ser cariñosos, eso se debería hacer siempre y fuera de las opiniones de la gente.
Es un día precioso ¿y porque no celebrarlo?. Más vale eso que estar angustiada recordando cosas y esperando cosas que no van a pasar, así que ya sabéis: San Valentín no es solo para las parejas.

Desde mi punto de vista, este día es muy comercial y un poco estúpido pero eso no quita que sea bonito. Si vosotros tenéis pareja pues me alegro muchísimo porque seguro que ha sido un día superespecial y  para los que no la tenéis pues solo me gustaría deciros que... ESTOY CON VOSOTROS! Hay tiempo para todo y creo que en estos momentos me debería de centrar en los estudios y en todo mi futuro, lo que surja vendrá por si solo no tenemos que buscarlo.

Para finalizar y acabar con esta minientrada me gustaría daros las gracias por vuestros comentarios, me pongo supercontenta cuando los leo y últimamente estoy haciendo muchos amigos de blogger que la verdad sois fantásticos! 


(Estado de San Valentín: mantita, yogur gigante y pelicula de ovnis)


9 comentarios:

  1. Me uno a tu estado de San Valentín!!!!! ^^ jajaja
    La verdad es que es un día bastante comercial pero tambiénes bonito!!! Hay qye reconocerlo!!
    Hay gente desesperada por encontrar a alguien y yo me quedo " tranquilidad!! ya llegará ese alguien!!" y si no llega pues... JODER QUE SÍ VA A LLEGAR!!!!!
    jajaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja PUES CLARO QUE LLEGARÁ! Cuando más paciencia se tiene es cuando antes llega (según mis amigos... :D)
      Ese estado es lo mejor, y no solo se puede hacer en San Valentin, por eso me gusta más jajajaja
      Muchas gracias por tu comentario Ana! Un besooooteeee!

      Eliminar
  2. Sinceramente San Valentín me da igual, no tengo pareja, y eso no tiene nada que ver. Y de todas formas creo que si un día se vuelve comercial es culpa de la gente, la gente es la que compra y el vendedor el que ofrece.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas razón, la sociedad es lo que vuelve todo comercial pero eso es ley de vida y algún día llegarán a acabar con las cosas más importantes, por eso hay que intentar impedirlo.
      Un besoootteeee!! :D

      Eliminar
  3. Yo pienso lo mismo que vos, creo que es un dia muy comercial, aunque esta bueno que haya un dia especial para el amor y como tu dices y estoy de acuerdo, no solo festejar el amor de pareja, sino de amistad y de familia.
    Me gusto mucho la entrada y el blog, es hermoso
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Además tengo que añadir que es genial que haya un día para el amor pero eso no quita que se demuestre día a día y no solo el día de San Valentin :D
      Me alegro mucho de que te guste la entrada. Un besooteeee!

      Eliminar
  4. Pienso igual que tú! Me ha gustado mucho tu blog! Yo creé uno hace unos días y me gustaría mucho que te pasaras y me dieras tu opinión! La mía hacia tu blog es muy positiva! Ya te sigo! Un beso, muy buena entrada y sigo por aquí cotilleando!
    Un beso ENORME desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Elle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, ahora mismo sin duda me paso.
      Un besoooottee!

      Eliminar
  5. Hola. Me dejaste un comentario en mi blog y quería decirte que si podrias difundir mi blog. Gracias un beso ^^

    ResponderEliminar