Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Decora tus libretas :)

¡Hola! He pensado que como estamos apunto de empezar las clases os gustaría decorar vuestro material para ir bien guapis a clase. Yo no soy muy manitas ni nada asíque he optado por un método muy sencillito pero que me encanta.

Para empezar necesitasmos una libreta, lapiz, pegamento, tijeras, revistas viejas y forro de libros adhesivo

1- Medimos la longuitud de la libreta para hacer los triángulos a la mededia que queráis, yo he optado por que me quepan 4 triángulos.
Cuando tengáis las medidas haceros una plantilla del triangulo en una cartulina así os será más fácil y no téneis que estar todo el rato midiendo.
2.-Con la plantilla dibujamos triángulos en los estampados de las revistas que mas os gusten.
3.- Recortamos los triángulos.
4.- Los vamos pegando en la libreta con el pegamento de la forma que queden complementarios y no quede ningun hueco de libreta visible.
5.-Cuando ya hayamos acabado de pegar los triángulos enteros seguro que quedan triángulos que no caben en trozos así que cortamos los triángulos por la mitad y los pegamos en los sitios que los necesiten.
6.-Cuando ya tenemos todas las partes forradas y bien ajustadas podemos ponerle por encima el forro de libros adhesivo para asegurarnos que no se va a despegar o también podéis pegarle una pincelada de cola mezclada con un pelin de agua.

Y... VUALÁ! ¡Ya tenemos nuestra libreta forrada y preparada para empezar este nuevo curso!
Espero que os guste el método y como os dije es muy fácil, lo podéis comprobar. Si yo he podido hacerlo vosotros también podréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario