Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Primer día de clase

Empieza un nuevo curso, ¿preparadas? yo la verdad es que no mucho... Hoy he conocido a mi tutora y a mis nuevos compañeros y me he dado cuenta de que lo que dice la gente de "curso nuevo vida nueva" va a ser verdad. Este año no conozco a casi ningún compañero y somos 46 en la clase. No tengo miedo, tengo terror.
Me ha parecido todo de película o alomejor soy yo que veo demasiadas películas. Ha sido mas o menos así: Llegamos a clase y esperamos en el pasillo los más puntuales y cuando llega la tutora nos empezamos a sentar cada uno en el sitio que le apetece. Yo me he sentado con mi amiga y mientras se iban sentando personas que no había visto en la vida... uno lleno de tatuajes y los cascos que me ha dado bastante miedo, luego un grupito de chicas que han sacado sus bolis y libretas para apuntar todo lo que decía la profesora, un grupo muy numeroso de extranjeros, al final de la clase se han sentado un grupo de chicos que no paraban de hablar de videojuegos y cuando ya estabamos todos bien acomodados han llegado tres chicas divinas de la muerte, con sus bolsos, bestidos, sandalias y peinados que yo pensaba que se habían equivocado de camino y que en realidad ellas querían ir a la Cibeles. ¿No os parece un poco de película? pues no creáis que exajero porque lo he contado mas bien suave... Pero en realidad me ha parecido muy divertido todo.

Para este nuevo año me he propuesto canviar, ponerme a estudiar enserio como nunca lo he hecho y fijarme solo en lo que me incumbe a mí. No me voy a dejar llevar por lo que los demás digan o hagan y si conozco nuevos amigos mejor que mejor y si no pues... tampoco pasa nada, menos distracciones a la hora de ponerme a estudiar. Lo que no quiero que me pase es estar más pendiente de los demás que de mis estudios y me gustaría tener las ideas claras desde un principio así que lo dejo aquí por escrito para no romper mis propósitos.

Me encantaría que vosotras me dejaraís comentarios contandome como os ha ido vuestro primer día de clase o cualquier cosa que os preocupey por cierto, ya he arreglado mi lista de seguidores que antes no me iba bien así que cuando queráis ya podéis seguirme.

6 comentarios:

  1. Mi primer día fue ayer, y la verdad estuvo bastante bien (pensé que iba a ser mucho peor)
    Aunque tres amigas y yo nos perdidmos por el insti y llegamos tarde a la primera hora! pero bueno a pesar de eso no se me hizo muy largo el dia !!
    Hoy sí he tenido un mal día...Otra vez hemos entrado tarde a clase (las mismas de ayer y unas pocas más) porque estuvimos esperando en la puerta al profesor y despues resulta que estaba dentro con los demas compañeros(cuando nos dimos ceunta pensamos "la hemos cagado" porque ayer nos diejron que ese profesor quiere puntualidad e incluso estaba 5 min. antes de la hora que tocara... cuando entramos no quedaban ni mesas ni sillas libres. Así que tuvimos que ir a por mas mesas o sillas, mi amiga y yo (como no quedaba hueco para mas mesas)estamos al final de la clase, en un rincón, con sillas de palas (como los profesores me digan de hablar no me van a escuchar!! porque encima de que no tengo la voz muy fuerte, habemos 37 personas en la clase y cualquiera se entera...)
    he conocido a algunos profesores más! estoy totalmente cagado porque son super duros y serios (el de historia insiste en que hay que participar siempre, y yo la llevo clara porque me da muchisima verguenza hablar en publico y más si a la gran mayoria no los conozco)
    Y bueno pues a ultima hora teniamos la esperanza que faltara el de educa (porque nos dijeron que todavia no habian mandao ningun profe de educa ) pero por desgracia, vino!

    Y bueno, pues cuando llegue a mi casa, la cosa no mejoró...
    Espero que mañana el dia me vaya mucho mejor que hoy... aunque creo que por desgracia va a ser parecido a hoy...
    y no voy a seguir contandote porque te debo de estar aburriendo un poco...


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca que tengas un día malo yo la verdad desde mi punto de vista no lo he visto tan malo, alomejor es porque no lo he vivido pero si me permites que te de un consejillo mira las clases y sobretodo este nuevo curso sin vergüenza y sin miedo porque eso es lo que a mi me pasaba y pues me hundía mucho. Créetelo más y piensa que como tu no hay otra jajajajaja así no habrá razones para que nadie te pueda desanimar.
      Por cierto no quiero que pienses que tu comentario me aburre! para nada para nada! me ha encantado y te tengo que dar las gracias por comentarme porque me has hecho creer que mi blog sirve para alguien que lo lee. Muchas gracias de verdad :D
      Un besote muy fuerte! Y recuerda que aunque haya pasado algo malo en el día siempre puedes hacer tu misma que cambie el rumbo.

      Eliminar
    2. jajajajaja
      muuchas graaciaaas!!!!^^

      Pues claro que tu blog sirve para alguien que lo lee!!!! y ya verás que mas adelante lo lee más gente!!! solo tienes que tener paciencia!!! :D

      Cuando puedas pásate por mi blog, te he nominado a un premio.

      Un beso!! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Todavía no he tenido mi primer día y ni siquiera se donde voy a ir a parar, o emigro a Murcia o hacía Madrid... es lo que tiene empezar una nueva etapa y estar aun en listas de espera... Aún así recuerdo mis primeros días, los nervios en el estomago, las miradas de los otros compañeros, profesores y tú. Cuando acaba el curso y alzamos la mirada hacia el pasado y nos reímos con los compañeros o más que compañeros amigos de aquella primera vez en la que nuestros caminos se juntaros y de alguna forma u otro cada uno continuara con su camino. Sin embargo, ese año será especial y aprendiste no tan solo de los libros sino de esas personas que te rodearos con las que reíste, lloraste y viviste los nervios antes de cada examen... Seguro que éste año será mágico y alcanzarás todo aquello que te propongas porque solo tú decides con quien compartir tu destino y como ir avando en tu camino.

    PD: Ya te sigo^^

    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar! tu comentario me ha dado fuerzas para tener mas animos este curso porque la verdad estaba un poco desanimadilla.
      Espero que pronto sepas cual va a ser tu destino si Murcia o Madrid pero para mi las nuevas etapas siempre traen cosas nuevas que hacen a una alegrarse por todo lo que tiene. ¡UN ABRAZO!

      Eliminar
  3. Comento un poco tarde... vv" He leído lo de 46 en clase y me he quedado flipando. En mi clase somos 27 y ya me parecen muchos! Es muy difícil conocerlos a todos pero se intenta, aunque ya se sabe, con unos te llevarás mejor con otros peor... Te aconsejo que no te preocupes mucho, siendo tantos seguro que habrá alguien con quien te sientas bien!
    Mi día ha sido un poco aburrido, como siempre los lunes nos tocan las clases más aburridas de la semana. Este curso tengo latín y estoy motivada, el profesor es de los que parecen bipolares, puede empezar la frase tan contento y acabarla cabreado... impone mucho jaja. Además pensaba que tendría las tardes de martes libres pero voy a tener que ir a repaso de inglés, que llevo un nivel muy bajo...
    Y aprovecho que he leído la entrada de tu compañero y te cuento que a mi me pasa algo parecido con un chico de mi clase, sentía algo por otro, pero al verlo poco nos hemos ido distanciando... y mi compañero es tan genial! Llamésmolo X jaja, X me hace reír, me explica sus cosas, quedamos fuera de clases, estamos pensando en montar un grupo de música... me llevo muy bien con él y creo que empiezo a sentir algo por él, pero no sé si soy yo que me quiero enamorar de alguien ya o es que realmente lo siento... estoy hecha un lío! Espero no haberte cansado mucho con mis rollos... Un abrazo de oso!!
    Que se me olvidaba jaja te sigo y muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar