Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

"La rara"?

Tener una vida diferente a la de las demás no es una cosa fácil. Ser el nombre que está en todas las conversaciones solamente porque no me comporto, visto o actúo como las demás no es que sea muy agradable.
Tengo que confesar que muchas veces he querido ser como las demás pero no puedo ser una persona que no soy. Yo intento ser agradable con todos, vestirme adecuadamente y ser feliz a mi manera, no me va eso de con las personas que me pueden proporcionar más popularidad me junto con ellos y me visto como todas (esa moda que se lleva ahora de ir lo minimamente tapada, ufff como la odio).
Prefiero ser "la rara" y estar feliz conmigo misma que sentirme como una desconocida, además siempre se ha dicho que las personas que de verdad te quieren te querrán tal y como eres y no como aparentas ser.
No hay que preocuparse tanto por lo que los demás piensen o los amigos que tengas porque eso no es importante. Yo intento disfrutar de la vida, ser feliz y pasármelo bien con lo que pueda y os aconsejaría que vosotras también lo hicierais o por lo menos probarlo.

1 comentario:

  1. Hoolaaa!!!! :D
    Sé como quieras ser!!! sé tu misma sin importar lo que la gente diga!!! cuesta pero se intenta!! ;)


    em.. te iba a seguir pero me he encontrado con que no encuentro el gadget de los seguidores, aquí, en tu blog. Más abajo pone que la lista de seguidores es privada, pero así que no puedo hacerme seguidora tuya... además eso creo que es del google +
    Bueno! te dejo mi blog aquí:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Te agradecería que te pasaras por él, y si te gusta que me siguieras!!! :)
    Ojalá te guste!! Si quieres, comenta!

    Un beso!! ;)

    PD: si arreglas lo de tus seguidores, avísame.

    ResponderEliminar