Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi nuevo compañero de clase

Tenía otra entrada pensada para hoy pero es que me ha pasado una cosa que necesito contarla sea como sea…
He conocido a un chico que me ha cambiado todos mis planes, parecerá raro ya que hace dos entradas hablé del que pensaba que era el  príncipe de mi vida pero es que al conocer a este nuevo compañero de curso se me ha parado el mundo.
Me hace reir siempre y es muy majo… aishh! Es que es pensar en él y sonrío. Hoy ha sido el día en que más he hablado con él y me da tanta rabia porque me da la impresión que por lo menos yo si que le caigo bien o sabe que existo pero él no me ve igual.
Me ha contado cosas que no le ha contado a nadie, ni a sus amigos y también me ha dicho  que tiene novia  pero que aunque la tenga no le hace mucho caso, no sé  es muy raro. Sinceramente creo que no tengo posibilidades pero quiero pensar que sí, nunca hay que perder la esperanza.
¿A vosotros también  os pasan cosas como estas o soy la única loca?
Y bueno con el chico de la distancia pues… empieza el curso, dejamos de hablar, se pierde el contacto y aunque lo intentemos no se puede seguir  así.  Alomejor soy yo que he perdido la ilusión con él y al conocer a mi nuevo compañero pues solo pienso en él y me he olvidado del otro.  Bueno por ahora dejaré que pase el  tiempo y sobretodo no quiero que la novia de mi compañero sufra así que pase lo que tenga que pasar.

Si tenéis algún consejito que darme por favor os lo agradecería porque tengo tantas dudas que no se como aclararme.

4 comentarios:

  1. Holaa te pasaste por mi blog y aqui estoy :) no se mucho de la historia pero si has empezado a interesarte por tu compañero es porque con el otro no te iba tan bien... o quizas solo ha sido un "instante" pero si tiene novia es mejor que esperes, cuando tienes pareja no hace gracia q se meta alguien en medio; pero si el dice que no le hace mucho caso... ateeencion! espero q te vaya geniaaal y veras como todo acaba bieeen un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! muchas gracias por tu consejo! Necesitaba un consejo sensato de verdad. No me meteré en la relación y estaré al margen pero siempre pendiente ;D Mucas gracias! un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Holaa!!
    yo pienso que deberías de esperar un tiempo a ver que pasa... :)

    Un beso y suueeerte!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que haré! Muchas gracias por tu consejo, hay veces que pienso con los pies y no con la cabeza :S Muchas gracias de verdad! Un abrazoteee muy grande! :D

      Eliminar