Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Yo o él?

El chico que pienso que es el hombre de mi vida vive a 1200 km. Ya no es lo que era antes, me emocionaba solo por hablar con él, escuchar su voz por el teléfono me hacía feliz y esperaba el correo con unas ganas enormes de recibir una carta suya pero ahora es todo muy diferente. Cada uno está intentando hacer su vida y aúnque no queramos aceptarlo no podemos seguir así. Sabemos que solo son 3 años más, pero 3 años son 3 años y da tiempo a que ocurran muchas cosas.
Yo necesito verle más a menudo y no 2 o 3 veces al año, necesito que me abrace, me bese, me diga cosas bonitas y sobretodo que me apoye. Puede que suene muy superficial o muy de película americana pero es la realidad, le necesito a él.
Mi gran preocupación es la de si él no es el que yo necesito, si él no es mi príncipe azul. ¿Qué debo hacer? ¿Esperarle?
Siempre se ha dicho que las relaciones a distancia no duran, que son muy inestables pero yo pienso que si de verdad las dos personas se quieren puede ser interminable. Tengo tanta dudas en mi cabeza que no se ni como no ha salido mi cabeza volando.
Me he hecho tantas ilusiones para cuando pasen estos 3 años que ya no se que pensar. Él dice que no quiere hacerse ilusiones para no hacerse daño por si pasa algo, que en realidad hace bien pero eso qué quiere decir... ¿sabe que pasará algo?
Tengo el presentimiento que lo mejor sería que me olvidara del tema y continuar mi vida pero ahora es muy difícil porque yo quiero hacer mi vida con él.

"Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.
Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo."-Delirium

3 comentarios:

  1. Holaa!!
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!! ^^
    yo ya te sigo tambien!!! :D


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No puedo describirte lo identificada que me siento con este texto. Sabes, pase por una situacion parecida, acortando distancias era casi igual. Uno se ilusiona mucho y a veces es duro caer en la realidad. Creo que eso que te dice él, no es augurando que eso pase, sino es tratando de que si pasa no duela tanto. Obviamente a vos te pone mal, te juro que lo pase, pero acabaras entendiendolo. Más que nada si sufris por esta relación. La mayor distancia no es la física, sino la emocional. Ojalá puedan seguir construyendo su futuro pero con los pies en la tierra asi nadie sale lastimado. Te mando un beso grande y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pipi! tu comentario me ha hecho ver mas la realidad, por ahora nos vamos a tomar un tiempo (no confio mucho en estas cosas, pero creo que tenemos que pensarnoslo bien...). Llega un momento que tienes que pensar si de verdad esperas algo en un futuro o si lo estas haciendo por pasar el rato, y las dos personas tienen que darse cuenta de lo que pasa. Muchas gracias de corazón! Un abrazoteee muy fuerte :D

      Eliminar